divendres, 25 d’octubre del 2013

LA PRÓXIMA VEZ SERÁ...


No debe haber sido fácil decidir que había que darse la vuelta... El paso de los días, las duras condiciones metereológicas de frío, hielo y nieve que nuestros expedicionarios han tenido durante estos días, y la falta de una perspectiva clara de la deseada ventana de buen tiempo han resultado ser serios impedimentos para que la expedición pudiera progresar hasta la cumbre del Minya Konka.

Ante tales condiciones, han tenido que aceptar que esta vez hacer cumbre no era posible. A día de hoy, ya han desmantelado el Campo 1, y todos se encuentran bien en el Campo Base. En los próximos días proseguirán el camino hacia Chengdu.

Si bien es verdad que el objetivo ha quedado pendiente... quizás ahora, para que los ánimos sigan ahí más que nunca, hay que valorar el proceso, ya que... ¡una expedición de estas características siempre es una gran aventura!!! Valoremos pues la ilusión ante un gran proyecto, los minuciosos preparativos de cada uno de los componentes de la expedición, la experiencia de vivir una aventura como esta, así como también la ilusión y los ánimos de todos y todas los que, de muchas maneras, les estamos apoyando.

Seguro que hay muchas cosas más que se pueden valorar... Desde este blog continuaremos informando del proceso, porque la aventura continúa hasta que estén de vuelta por aquí.



6 comentaris:

  1. Duras noticias, que seguro son fruto de la decisión muy complicada de tomar... buen viaje de vuelta a todos. Un abrazo

    ResponElimina
  2. Ei llàtima un altre cop serà, bon retorn.

    ResponElimina
  3. que duras son las renuncias, creo que todos ( en nuestras pequeñas o grandes escalas) lo sabemos... pero la mochila nunca viene vacía; venís todos, venís bien y con mil experiencias más; así que ánimo chicos, que habéis hecho todo lo que estaba en vuestras manos... Y gracias por dejar que os siguieramos a través de este blog y de vuestras noticias!!
    Buen viaje!!! nos vemos en breve!!!

    ResponElimina
  4. Diuen que "una retirada a tiempo, siempre es una victoria".Felicitats per haver arribat fins on heu arribat.Rebeu una forta abraçada!

    ResponElimina
  5. La montaña sigue allí, seguro que algún día podréis volver a intentarlo !! De momento, estoy esperando que vuelves Xavi para escuchar esta súper experiencia. Apa. un beso. Christine

    ResponElimina
  6. Rosa, t'esperem en el centre amb molta il.lusió i moltes ganes de que ens contes tota aquesta experiència!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.